Aceites Esenciales para Mujeres

Especialmente para nosotras

Young-Living ofrece una amplia gama de aceites esenciales y mezclas especialmente para nosotras.
Esta es mi selección de los imprescindibles de mi botiquín, así como para aplicar a las mujeres que vienen a mis Terapias

Te cuento algunas de sus propiedades:

Lady Sclareol: Esta mezcla es rica en fitoestrógenos (muy similares a los estrógenos humanos). Intensifica la naturaleza femenina mediante la mejora de estado de ánimo y el aumento de los niveles de estrógenos. También puede ayudar con todos los síntomas de síndrome premenstrual.

 

 

Sara: Esta mezcla está formulada especialmente para que la persona pueda relajarse en un estado mental que facilite la liberación y desbloqueo de experiencias traumáticas como el abuso físico o emocional.

 

 

 

Progessence Phyto Plus: Es una progesterona súper micronizada de calidad USP que se obtiene del ñame silvestre, mezclada con aceites esenciales de vitex que ayudan a las mujeres a encontrar equilibrio de forma natural. También contiene incienso, bergamota y menta para que esta progesterona penetre en las capas más profundas de la piel.

 

 

 

Clary Sage: “un regalo para la mujer”. Ayuda a deshacerse de la hinchazon mensual, depresión y ansiedad. Regula la menstruación y los sofocos. Tiene un efecto rejuvenecedor en sistema endocrino. Equilibra la pituitaria y el páncreas que ayuda para los diabéticos.

 

 

Ylang Ylang significa “flor de flores”: Es muy efectivo a la hora de calmar y de aportar una sensación de relajación y puede ayudar a liberar los sentimientos de rabia, tensión e irritabilidad nerviosa.

 

 

 

Endoflex: Esta mezcla de aceites esenciales puede ayudar a proporcionar un equilibrio general y apoyo al sistema endocrino, y puede mejorar la vitalidad de nuestro cuerpo. Puede ayudar a las glándulas pineal y pituitaria, y también a las glándulas paratiroides, timo y suprarrenales.

 

 

 

Sensation: Especialmente mezclado con jazmín, ylang ylang y otros aceites esenciales afrodisíacos. Aumenta el placer de momentos especiales, favoreciendo sentimientos de amor y romance. Además una mezcla que hidrata y nutre la piel.

 

 

 

 

Dragon Time: Esta mezcla alivia las molestias premenstruales y menstruales, además de aliviar los calambres y los períodos irregulares.

Ayuda a equilibrar las emociones, los estados de ánimo irregulares y los dolores de cabeza causados por el desequilibrio hormonal.

 

*Esta información es válida únicamente para los aceites esenciales de grado terapéutico de la marca Young Living.
Si estás embarazada, consulta antes de utilizarlos.*

Si aún no conoces los Beneficios de Los Aceites Esenciales Young Living, Te asesoro
Si quieres tu preparado personalizado contacta conmigo, encantada de orientarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!