julio 15, 2017

Acompañamiento individual

Soy Acompañante. A través de las Terapias Naturales, te brindo mi experiencia y apoyo en el proceso personal que estás transitando.

Tras una sesión inicial de valoración de tu situación, prepararemos las siguientes sesiones en base a tus necesidades, que son únicas y personales. Siendo éstas de acompañamiento.

El acompañamiento es simple, te escucho, localizamos la emoción bloqueada, la enfrentamos, la gestionamos y la transitamos.

Si has podido leer sobre quien soy  y cómo he llegado hasta aquí, te has podido dar cuenta de que he sido capaz de salir de una situación de maltrato emocional, baja autoestima y sobre todo MIEDO  a ser yo misma.

Sé que no es fácil pero podemos dar el primer paso juntas. Te aseguro que, volver a ser la que eras o redescubrirte tal como eres ahora, es la mejor experiencia y un maravilloso regalo que te puedes hacer a ti misma y a las personas que te quieren.

¿Para quién es?

Mujeres que en algún momento han sufrido algún tipo de abuso y sientan miedo a poner límites, al rechazo, al abandono, a empezar de cero.. Buscan soluciones a lo que les pasa.

El miedo es algo que nos puede llegar a paralizar en todos los aspectos de nuestra vida.

En mi proceso personal he transitados muchos miedos y sigo transitándolos porque me di cuenta que sólo mirando nuestro miedo de frente puedes liberarlo y se esfuma con un soplido.

¿De verdad prefieres no transitarlos? Y si te dijera que detrás de cada miedo hay un don tuyo que está esperando a ser descubierto... Pues sí!! Te lo aseguro!!

Mi mayor miedo fue enfrentarme a un maltrato y a mi resurgimiento después de aquello.

Te ayudo, te acompaño y sobre todo TE ESCUCHO y te llevo de la mano al origen de ese Miedo para liberarlo.

Este es un lugar para mujeres que ya no quieren vivir con miedo.

error: Content is protected !!